domingo, 28 de noviembre de 2010

Filme donde actúa HanGeng gana premio como -Película Mas Esperada del Año




El dia de ayer, los premios China Fashion Awards se celebraron en Shanghai; y el filme- China/Estaunidense -Da Wu Sheng- recibió el premio -Película Mas Esperada del Año-. 
El director Gao Xiao junto con los actores principales HanGeng y WuChun aceptaron el premio en nombre de toda la producción de la película. Ese día HanGeng y WuChun asistieron a la premiación con una muestra del estilo que será usado en la película. 

De acuerdo con la información dada, la historia de -Da Wu Sheng- se remonta a al periodo del inicio de China como republica. WuChun y HanGeng juegan el rol de los Da Wu Shengs (N/T: El Da Wu Sheng es un cantante de ópera que se especializan en artes marciales o_ô??!) de la era, ellos fueron las super estrellas en ese tiempo, frecuentemente visitando los mas lujosos lugares de moda extranjeros y locales de Shanghái. 

Para la elaboración del vestuario se invito a los mejores diseñadores de Taiwán y a altos maestros en el diseño de modas en Europa, para reproducir la moda de ese tiempo. La ropa será tipo vintage, los medios mencionaron sobre esto que -sera el estilo lider en invierno del 2011-

El director Gao Xiao, el renombrado director de accion Sammo Hung, el productor de Hollywood Andre Morgan y HanGeng, WuChun junto a Barbie Hsu como personajes principales para la producción de la próxima película -Da Wu Sheng- ha recibido una gran atención por los medios y los fans aun antes de que la filmación termine, y el ganar un premio anticipado al lanzamiento de la película hace que el director sienta mas presión -Todos tienen esperanzas en esta película, es nuestra meta cumplirla. Gracias a todos por esperar este filme con ansias, uno de nuestros objetivos es mostrar una película en alta definición así que no defraudaremos a nadie-

En esta película HanGeng se presenta por primera vez como actor y desafía a la industria del filme por primera vez. Los tres actores principales mostraran escenas de acción nunca antes vistas preparadas por el famoso Sammo Hung.
Haciendo de Da Wu Sheng en este año -La película mas esperada-

Pics en la alfombra roja




Credito:hatofamily.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario