domingo, 1 de agosto de 2010

Donghae: "Yo lloro por Heechul"


El miembro de Super Junior Donghae reveló la verdad que había llorado por Heechul cuando participamos en el programa MBC "Quiz that Changed the World"

Donghae dijo "Heechul hyung inició sus actividades como actor, y siempre sentía que él habia cambiado, así que me sentía muy triste ", entonces le dije Heechul hyung, que parecia cambiadp, eres diferente del pasado, no quiero para hacer frente a un hyung como este ", después de decir esto, porque yo era muy molesto, me gritó. Al final, Heechul me dijo 'sí, he cambiado un poco, gracias por recordarmelo ", y esto provocó que todo el grupo encontrara de nuevo el espíritu inicial de trabajo en grupo que tenían.

Yesung dijo "Donghae ya es un bebe lloron, incluso si estamos bromeando con él también va a llorar enfadado", y así mismo Donghae imita llorar, causando que todos una risa.

Creditos: sup3rjunior.worldpress.com
Traduccion: pauliwis@suju-world.blospot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario