El 30 de marzo, Super Junior M fue un invitado especial en el canal V de "JK Love",programa de variedades Taiwanes organizado por Jacky Wu.
Allí, los miembros de Super Junior M han sido probados viendo su capacidad de hablar mandarín, donde Siwon recibido una gran respuesta después de haber recitado un poema chino. En otro segmento del juego, se las arregló para hacerlo bien todo y se mostró feliz como un niño. Hubo incluso un juego, donde los miembros sacaron un repertorio de trucos extraños. Siwon lo hizo tan bien que Jacky Wu exclamó: "Yo realmente debería traer al mercado de la noche para jugar!"
Su encanto desbordante hizo delilar a las fans, muchas de las cuales esperaban fuera del estudio, mientras que Super Junior M estaban filmando. En el interior, Super Junior M realizó un baile. Al ver que, el co-anfitrión Wu Jian Heng decidió que quería intentar aprender, con Eunhyuk como el profesor nombrado en la final. ¡Ay, Wu Jian Heng no era demasiado obediente como un estudiante, por lo que Siwon comento: "Parece que estamos haciendo kung fu!" Super Junior M Sin embargo amablemente le dijo a Wu no te preocupes que incluso nosotros eramos más lento para aprender los bailes antes de nuestro debut.
Super Junior M ha estado demasiado ocupado para visitar cualquiera de los club nocturnos famosos de Taiwan. Para corregir esta situación, los productores reunieron todas las delicias de los mercados al estudio: pollo frito, cocidos de aperitivos, fideos, panqueques de cebolla verde, té, tofu y pasteles de arroz. Al oír que era té de la burbuja, Super Junior M se abrazaron con emoción. El aroma de la comida flotaba en todo el estudio, pero por supuesto, no sería tan fácil para ellos llegar a realmente comer. Primero tuvieron que realizar pequeños juegos, donde participo Sungmin, Ryeowook constantemente clamaba por ayuda de sus compañeros, y Siwon lanzó anillos en las botellas. Siwon finalmente logró lanzar anillos en dos botellas, y este feliz disfrutó de su elección de bocadillos estofado.
Credito: Sina , koreaboo
No hay comentarios:
Publicar un comentario