viernes, 24 de septiembre de 2010

Happy Day Chuseok Special – SM Town Live ’10 in LA











Creditos: 4Rinnie@YTB

Leeteuk: "Si Eunhyuk se burla de mi, lo agarro por el cuello"


Super Junior Leeteuk y Eunhyuk, confiezan la historia de su primera pelea. El 23 de CBM Chuseok especial "de radio Super Star Show", Eunhyuk dijo "Yo me burlé Leeteuk, me agarró del cuello" En respuesta a la MC pregunto si hubo una pelea a puñetazos y dijo "me lanzó un puñetazo", Eunhyuk se quejó " Leeteuk dijo que todos se diviertan, y en el hotel, cuando Shindong y Sungmin comenzaron a molestar a Leeteuk, y "Leeteuk estaba enojado por lo que pateó la puerta del dormitorio, mientras que salir, luego regresó y me agarró por el cuello "A pesar de oír esto, Leeteuk dijo por qué había agarrado del cuello Eunhyuk "Cuando volví mi cabeza(después de salir de la habitación), todavía podía ver la sonrisa de Eunhyuk "

Creditos: Aqui

SJ: "Jack Nicholson, Hwang ShinHye y Tak Jaehun fueron a ver nuestro concierto"


Super Junior dijo al público acerca de su concierto SMTOWN mantenido previamente en el Los Angeles, EE.UU..

En MBC Chuseok especial "Radio Star - Supershow" (MC: Kim Gukjin, Jongshin Yoon, Kim Gura), que fue transmitido en el 23, Eunhyuk dijo que "Jack Nicholson vino a ver nuestro concierto".

Después de escuchar esto, el MC, comentó: "Jack Nicholson es regularmente visto en el Staples Center de Los Ángeles", y "él vino, porque pensó que era un partido de baloncesto", despertando la risa.

Pero Super Junior respondió que "Hwang ShinHye también vinieron a ver nuestro concierto", y "Tak Jaehun incluso se reunieron con su familia". Super Junior agregó, "en el ascensor había una mujer blanca que no se conecte sus audífonos, y" Sorry Sorry 'salió. Ella conoce nuestra canción muy bien y ella le encanta"

Además de eso, Super Junior Leeteuk, Donghae, Shindong, Eunhyuk, Kyuhyun, Sungmin y Ryeowook había hizo una aparición en el "Radio Star - Supershow '.

Creditos: Aqui

Minho de SHINee releva: "Quiero ser como Siwon Hyung"


Minho de SHINee a Super Junior Choi Siwon "Quiero ser como tú".

El 24 de septiembre de difusión del CBM Chuseok Especial "Happy Days", el tema de las "Idols de la República de Corea, conquistan el mundo" cubrió el concierto SMTOWN en Los Angeles y Shanghai.

Lo que vale la pena mencionar fue Eunhyuk Super Junior y Taemin SHINee que salieron después de que el concierto terminó, como Minho sintió pena por sus errores en el escenario, pero le dio aliento a otros. Minho luego vio Siwon que está sentado en una silla en el pasillo y pasó por encima a toda prisa. Tenían un cálido abrazo. De repente, Minho dijo al productor "Siwon hyung, realmente me gusta mucho, es el hyung que quiero ser. Él es bueno en hacer las cosas (en términos de materia en la realización de actos) y, al mismo tiempo, me trata muy bien. "

Creditos: Aqui

Asianism Colourful Day con Donghae

Aqui esta la tercera parte de la aparicion de Donghae en Asianism Colourful Day, aqui pueden encontrar la parte 1 y 2.



Creditos: Aqui