jueves, 12 de agosto de 2010

Shindong, "Mi novia no es una de sasaeng fan"



Super Junior Shindong habla de su novia con quien se quiere casar.

Shindong escribió en relación con las preguntas y malentendidos acerca de él de casarse en su Twitter el 11 de agosto. Él escribió: "Por favor, dejar de preguntar cuando me voy a casar. Hay gente que me felicitó por eso, pero también hay muchas personas que han puesto las cosas difíciles para mí en este asunto ".

También aclaró el malentendido de su novia, "También hay gente que le preguntó si ella es fan  sasaeng, no lo es. ¿Quién inició este rumor? Me enojé mucho cuando la gente dice que la historia sobre ella como mi jovén universitario es sólo un guión para su difusión. "

Él terminó con: "Voy a trabajar duro para responder y aclarar todos los malentendidos. Hasta el día feliz que venga ".

Creditos: dkpopnews.net
Traduccion: suju-world.blospot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario